Servicios a particulares

Ideas y proyectos para mejorar tu Hogar

Servicio de ayuda general - Manitas

Si necesitas que te ayudemos en las pequeñas tareas y reparaciones del hogar, como instalaciones de persianas y mosquiteras, servicios de fontanería y electricidad, o colocación de lámparas y enchufes… llámanos y te lo solucionamos. Si no tienes tiempo, si no te gusta el bricolaje o si no estás seguro de cómo se hace esa reparación o instalación que tanto necesitas, nosotros nos encargamos.

Servicio de cerrajeria

Cuando estamos en casa, la seguridad y tranquilidad de nuestra familia no tiene precio. Y cuando salimos por la puerta, debemos proteger el valor económico y sentimental de lo que dejamos en casa. Cuenta con nosotros para reforzar tu seguridad.

Reparto a domicilio

Si necesitas que te llevemos tus compras a casa o que te entreguemos tus suministros y herramientas a pie de obra, llámanos y buscamos la mejor solución. Tenemos medios propios para el reparto, trabajamos con empresas de transporte como tambien, o con aplicaciones. Dinos dónde estás y en la zona siempre qué necesitas y buscamos la mejor manera de llevártelo.

Servicio de copias de llaves

¿Has perdido las llaves del coche? ¿Deseas hacer una copia de tus llaves? O quieres sorprender a tu pareja con una copia de las llaves de vuestra nueva casa? En Ferretería La Fita disponemos de multitud de referencias de llaves y de las máquinas especializadas para ayudarte tener un duplicado de llave al momento.

Ir al contenido