Servicios a comunidades y empresas

Ideas y proyectos para mejorar tu comunidad o tu empresa

Servicio a comunidades

En una comunidad de propietarios surgen un sinfín de necesidades e imprevistos que requieren una solución rápida y a precios competitivos. En Sitges llevamos años suministrando todo lo necesario para el mantenimiento y reparaciones de este tipo de instalaciones y sabemos lo importante que es brindar un buen servicio.

Servicio de ayuda general - Manitas

Si necesitas que les ayudemos en las pequeñas tareas de las comunidades y reparaciones de zona comunes, como, servicios de fontanería y electricidad, o colocación de lámparas y enchufes… llámanos y te lo solucionamos, nosotros nos encargamos.

Servicio de cerrajeria

En la comunidad, la seguridad y tranquilidad de nuestra familia no tiene precio. Y cuando salimos por la puerta, debemos proteger el valor económico de lo que dejamos en la comunidad. Cuenta con nosotros para reforzar la seguridad.

Reparto a domicilio

Si necesitas que te llevemos tus compras a la comunidad o que te entreguemos tus suministros y herramientas a pie de obra, llámanos y buscamos la mejor solución. Tenemos medios propios para el reparto, trabajamos con empresas de transporte como también, o con aplicaciones. Dinos dónde estás y en la zona siempre qué necesitas y buscamos la mejor manera de llevártelo.

Servicio a empresas

Llevamos muchos años trabajando con todo tipo de empresas e instituciones. Colegios, residencias de ancianos y pymes a las que proporcionamos todo lo necesario para el mantenimiento de sus instalaciones. Por eso sabemos que lo que necesitas es que te atendamos con rapidez y profesionalidad, cubriendo tus necesidades al momento.

Ir al contenido